La denuncia mediática que presentó Felipe Solá por el supuesto robo de 192 mil votos no sólo causó sorpresa en la Justicia Electoral que se vio obligada a citarlo a declarar, sino en sus compañeros de espacio, quienes en algunos casos salieron a cruzarlo en duros términos.
“Le han informado mal, porque tenemos más de 1.400 planillas que están bien confeccionadas. Me extraña lo que dice Solá”, apuntó el candidato a intendente de Massa en Mar del Plata, Lucas Fiorini.
Apuntalado por el intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, a quien Solá vetó como compañero de fórmula para competir por la Gobernación bonaerense, Fiorini puso al desnudo el oportunismo del diputado nacional, y descartó de plano sus argumentos.
“No estoy de acuerdo con lo que dijo sobre los fiscales de mesa, porque son palabras ofensivas para quienes han hecho una buena tarea”, arremetió, ya que en sus aventuradas acusaciones, el ex mandatario provincial se quejó de la tarea de quienes debían custodiar las boletas del massismo.
Finalmente, reieró que se revisaron “las planillas y ni locos tenemos 15.000 votos faltantes de Felipe Solá”.