Polémica

Para Aníbal Fernández, la denuncia de Solá “es poco seria”

El jefe de Gabinete le restó entidad a la presentación del candidato massista en Provincia, quien alertó por el robo de 192 mil votos. Aseguró que “no tiene otra cosa para mostrar”.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, salió al cruce de las declaraciones del candidato a gobernador por el frente UNA, Felipe Solá, quien denunció el robo de más de 192 mil votos en las PASO.

 

En su habitual conferencia matinal, el ministro coordinador y postulante del FpV en Provincia calificó como “poco seria” la presentación del dirigente massista.

 

"¿A quién la hace las denuncias, a los diarios?”, se preguntó,  y aclaró: “Hubiese hecho las presentaciones correspondientes a la Justicia Electoral, para que saque las conclusiones correspondientes".

 

Para completar, afirmó que "las elecciones son muy claras",  y señaló que el ex mandatario bonaerense "no tiene otra cosa para mostrar".

 

La inflación en el primer año de Javier Milei
Eduardo Toniolli del Movimiento Evita, Marcelo Lewandowski y Juan Monteverde.

También te puede interesar