El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, le respondió este martes al gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien lo denunció por impulsar una campaña sucia en las redes sociales, al tiempo que adelantó detalles de la presentación que hará en la Comisión Nacional Electoral.
“No entiendo al gobernador, se quiere victimizar él cuando la víctima es la gente, son víctimas de que él no hizo las obras”, contrapuso, y aclaró que “más allá del afecto personal que le tenga, tiene que entender que gobernar no es ponerse en el lugar de las víctimas”.
Irónico, el líder del PRO reclamó la presencia de “gobernantes que se comprometan y cumplan, para que la gente no sufra la falta de compromiso o la incapacidad”.
Acto seguido, le devolvió la estocada al mandatario bonaerense al sostener que “no da para que él quiera ponerse en víctima. Las víctimas son las personas que perdieron todo, como consecuencia de la lluvia y las inundaciones”.
Y fue más crítico aún al recordar que “hace ocho años el gobernador prometió obras que no hizo. Eso es lo que importa, no si una foto es nueva o vieja”.
“Me parece increíble que se quiera poner en víctima, cuando su falta de cumplimiento con promesas que dio son las que han traído las consecuencias de las últimas inundaciones y de las anteriores”, añadió.
Para terminar, aventuró que su candidata en territorio bonaerense llevará a cabo las obras pertinentes. “María Eugenia Vidal va a hacer las obras que la provincia necesita”, vislumbró.