A un mes de las PASO

Casi 12 millones de bonaerenses podrán consultar el padrón a partir de este viernes

Estará disponible en la web. El ingreso se realizará con el número de DNI y el código de validación. Así, quedará definido el establecimiento para votar el próximo 9 de agosto.

A partir del viernes 10 de julio, estará disponible para la consulta el padrón definitivo, que permitirá chequear de manera online la presencia del votante y el establecimiento al que deberá asistir para cumplir con su deber cívico el días de las PASO.

 

A través del link www.padron.gob.ar o www.electoral.gov.ar, cada ciudadano podrá resolver el interrogante en cuestión de segundos, y ya contar con la información necesaria para el 9 de agosto, fecha en que se celebrarán las elecciones primarias.

 

Según informó la Cámara Nacional Electoral, el ingreso se realizará a con el número de DNI y el código de validación que otorgue la página a cada persona que mantenga el interés de efectuar la consulta.

 

El día de la votación tendrán validez todos los documentos, con la salvedad que cada uno de los votantes asista con el último ejemplar.

 

Están habilitados en la provincia de Buenos Aires 11.867.979 votantes, lo que representa el 37, 01% del total del padrón nacional.

 

Eduardo López Segura, el hombre designado por Rogelio Frigerio al frente del Ente Túnel Subfluvial por Entre Ríos.
Leonardo Beccaría quedó al frente de la Mesa Provincial de Parques Industriales que reúne a figuras fuertes de la producción en Córdoba.

También te puede interesar