A pocas cuadras de Gobernación

Todo listo para el desembarco de Aníbal Fernández en La Plata

Llegará a la ciudad de las diagonales este miércoles a las 19 horas en su flamante local de 50 entre 8 y 9. Quiere pisar fuerte para desplazar a Domínguez en la interna K.

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria visitará la capital provincial durante la tarde de este miércoles. Desde temprano se está acondicionando el imponente local para dejarlo listo.

 

En pleno centro platense, desde la mañana de este miércoles un grupo de personas se está encargando de ultimar los detalles para el arribo del ex intendente de Quilmes, que se prepara para inaugurar su sede y realizar de esta manera otro lanzamiento de su precandidatura, a pocas cuadras de la Casa de Gobierno.

 

A principios de mayo, Aníbal Fernández había pisado muy fuerte lanzándose a la gobernación con un imponente acto en Capital, en el hotel HN Tango. Allí había convocado a más de 50 intendentes, gobernadores, ministros nacionales, pesos pesados bonaerenses, precandidatos presidenciales, senadores y diputados. En fin, toda la fuerza del PJ lo acompañó, y por eso se animó a decir que "entre todos somos invencibles, compañeros”.

 

Su lanzamiento generó mucho ruido y por aquel entonces -cuando todavía había alrededor de 10 precandidatos- muchos imaginaban que él sería el único que sobreviviría a la interna. Luego, con la reestructuración que sufrió todo el kirchnerismo tanto en las precandidaturas a nivel nacional y provincial, la cosa se reacomodó hasta el día de hoy, en donde compite con el titular de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez por suceder a Daniel Scioli.

 

Aníbal eligió al titular del AFSCA Martín Sabbatella como su candidato a vice y esto también fue una bomba, porque el líder de Nuevo Encuentro fue crítico y en definitiva opositor al Frente para la Victoria en elecciones pasadas, generando una muy mala recepción en los barones del conurbano, que hoy parecen estar más cerca de Domínguez.

 

Todos estos condimentos conforman la previa de la llegada del ex senador a La Plata, en donde mostrará toda su impronta de cara a las PASO, en donde intentará vencer al de Chacabuco y quedar como el único hombre del kirchnerismo para competir por la Provincia.

 

COLE, el sistema de transporte público en Neuquén capital. La crisis complica a Rolando Figueroa e intendentes.
Eduardo López Segura, el hombre designado por Rogelio Frigerio al frente del Ente Túnel Subfluvial por Entre Ríos.

También te puede interesar