Elecciones

Rodríguez Saá desmintió que apoyará a Scioli en un posible ballotage

El puntano confía en que él estará en el ballotage. Días atrás había dicho que el peronismo de Scioli estaba lleno de villas. También chicaneó a Macri.

El precandidato presidencial por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, pidió “desmentir” las versiones que indicaban que en caso de ir a un ballotage presidencial, él respaldaría al gobernador bonaerense y candidato del FpV, Daniel Scioli

 

“Cuando tengamos los candidatos de los partidos en octubre, vamos a elegir los presidenciales que van al balotaje, a definir en noviembre. Esa será la oportunidad donde le pediré que me voten en el balotaje o tendré que apoyar o no a alguno de los candidatos”, explicó el puntano. 

 

Además, el senador nacional que quedó fuera de la alianza que tejieron José De la Sota y Sergio Massa; planteó que Macri todavía debe vencer a Ernesto Sanz y a Carrió en las PASO para considerarlo candidato a presidente.

 

“El 9 de agosto vamos a elegir los candidatos de los partidos, y cuando los tengamos, donde Macri debe superar una interna, donde le tiene que ganar a Sanz y Carrió: veremos (si lo consigue), no sé qué va a pasar”, soltó el ex presidente durante una recorrida por La Rural, este viernes. 

 

Días atrás, en el marco de su campaña, Rodríguez Saá había fustigado también a su competidor presidencial del oficialismo. El oriundo de San Luis contó que “el peronismo que ofrece (Daniel) Scioli está lleno de villas miseria y de desempleo. Esa es la provincia de Buenos Aires. Rutas con baches. En ocho años no lo solucionó”. 

 

Por ello, el senador nacional propuso el “pleno empleo”; tal como lo hay en San Luis, según él. 

 

Patricia Bullrich quiere construir su salida del PRO al dejar del lado de la casta a Mauricio Macri y Cristian Ritondo.
Gonzalo Parodi perdió por una diferencia de 13 puntos con el peronista Guillermo de Rivas.

También te puede interesar