Política

Rodríguez Larreta y Santilli pasearon por Miami y la Cámpora salió a criticarlos

Los nuevos hombres fuertes del PRO estuvieron en Estados Unidos para tomarse un descanso y realizar una actividad política, que finalmente se suspendió.

Luego del susto en el ballotage del 19 de julio, el jefe y vicejefe de Gobierno de la Ciudad recientemente electos decidieron tomarse una semana de descanso en Miami. Allí pasearon con sus familias y tomaron sol. Iban a aprovechar para dar una charla sobre la precandidatura de Mauricio Macri a presidente, invitados por la asociación macrista “Argentinos en el exterior – Miami por el cambio”, pero según confiaron fuentes del PRO a este medio, la reunión finalmente no se realizó.

 

“Para el PRO es una semana de campaña y maquillaje, y otra de vacaciones en Miami”, criticó la legisladora porteña del Frente para la Victoria, Paula Penacca. "Siempre nos decían que Macri era un vago, pero que tenía un equipo muy trabajador, pero les siguen mintiendo a los porteños. Ahora se fueron de vacaciones por segunda vez en el año a Miami".

 

La misma fundación ya realizó invitaciones formales para el precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, y para el vicepresidente 1° de la legislatura porteña, Cristian Ritondo. También tiene filiales en otras partes del mundo como Londres, donde Federico Sturzenegger estuvo el año pasado dando una charla.

 

Desde el entorno de Larreta minimizaron las críticas y dijeron que es razonable que después del desgaste de una campaña los candidatos necesiten un descanso. El flamante jefe de Gobierno porteño y su compañero de fórmula regresaron el miércoles de su viaje, y se encomendaron a la tarea de apuntalar la campaña de Mauricio Macri en la provincia de Buenos Aires.

 

Guillermo de Rivas, Adriana Nazario y Guillermo Parodi compiten por la intendencia de Río Cuarto. 
pilar suma 200 nuevos efectivos policiales al sistema integral de seguridad

También te puede interesar