Después de la vuelta al FpV

Zúccaro recibió el apoyo del peronismo para ser reelecto

En el club Peñarol de Pilar, junto a varios intendentes de peso, se lanzó por otro triunfo luego del regreso al FpV.

Con un gran respaldo político de la Primera y Tercera Sección, en un acto en el Club Atlético Peñarol de Pilar, el intendente Humberto Zúccaro presentó la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares y se alzó como el único referente político para representar al Frente para la Victoria (FpV).

 

Acompañado por el Ministro de Seguridad de la Provincia y candidato a intendente de Ezeiza, Alejandro Granados; su par  de La Matanza y precandidato a vicegobernador, Fernando Espinoza; el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y el Intendente de Merlo, Raúl Othacehé, salió oficialmente a la cancha por otro mandato.

 

“De frente tenía a miles de compañeros a los que mirándolos a los ojos me comprometí a seguir con nuestra lucha, la que emprendimos hace 12 años. A mis espaldas, brindando todo su apoyo tenía a los candidatos que me acompañarán en las próximas elecciones. A todos ellos hoy los abrazamos bien fuerte y les expresamos a través de un emocionante aplauso nuestro apoyo. Fue conmovedor sentir esas ganas que sienten por seguir mejorando la vida de los pilarenses”, destacó Zúccaro.

 

A su turno, Espinoza que compartió el uso de la palabra con el jefe comunal, agradeció el respaldo político a la fórmula Julián DomínguezFernando Espinoza y aseguró que "nuestro hombre en Pilar se llama Humberto Zúccaro", sostuvo el matancero.

 

“En la vida hay que ser agradecido y tener memoria. Cuando empezamos con nuestra gestión, en el 2003, la situación del país era alarmante. Fábricas cerradas, padres de familia sin trabajo, tristeza y desolación. Fue gracias a que un hombre nos cambió la vida: Néstor Kirchner y luego Cristina Fernández quien continuó con este modelo que permitió sumar fuentes de trabajo, acceso a la salud y a la educación, integración; en definitiva, una mejorar calidad de vida para todos”, admitió. 

 

José Molina, el rival interno, se presenta por primera vez como candidato a Intendente. En este tiempo trabaja como director provincial de Seguridad Vial. Su difícil tarea se observará en las PASO, que se le complica debido a la decisión que tomó Zúccaro cuando acordó con Eduardo “Wado” de Pedro el regreso al justicialismo.

 

En Cambiemos, Nicolás Ducote será el encargado de representar cada uno de los apegados al modelo porteño. Muy cercano a Horacio Rodríguez Larreta, buscará ser parte de la pelea en octubre. El dato de color, como se esperaba, era que el goleador del ascenso, Sebastián Neuspiller.

 

En UNA, el candidato a intendente será el titular del bloque en el Senado bonaerense, Jorge D'Onofrio. Intentara hacer valer su cercanía a Sergio Massa y llevará a candidatos que surgieron del vecinalismo y el residual de la estructura renovadora que sufrió horrores el retorno de Zúccaro hace poco tiempo.

 

Axel Kicillof y su equipo de gobierno en la marcha de la CGT. Foto: Pilar Camacho.
Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.

También te puede interesar