Todo cambia

El video que ridiculiza a Sabbatella tildándolo de panqueque

El video lo deja en offside, parodiando en todo momento también al popular programa de cocina Masterchef: el segundo de Aníbal Fernández aparece como un cocinero que hace panqueques.

En plena campaña de cara a las PASO, un ingenioso video comenzó a circular en las redes sociales con el claro objetivo de dejar en offside al compañero de fórmula de Aníbal Fernández en la carrera por la Gobernación.

 

Imágenes de viejos actos y entrevistas por televisión pintan a Martín Sabbatella, mostrando cómo fue cambiando su discurso desde que tomó protagonismo allá por 2009, cuando enfrentó a Néstor Kirchner en aquellas Legislativas hasta el día de hoy, que se presenta en sociedad como uno de los más ultrakirchneristas.

 

El ex intendente de Morón que formó parte de La Alianza junto a Graciela Fernández Meijide aparece en el video de tres minutos de duración criticando duramente al gobierno nacional de Néstor y Cristina, como así también al gobernador Daniel Scioli -su principal enemigo en los últimos años hasta que se transformó en ultra K-.

 

Sabbatella aparece en el video diciendo que "somos miles y miles en toda la Patria que nos enamoramos profundamente del kirchnerismo", pero inmediatamente la edición lo muestra junto a Victoria Donda bajando línea contra los K: "el proceso que se inauguró en 2003 tiene claroscuros, con antídoto y veneno en el mismo lugar. Es un proceso en el que nosotros planteamos que no se podía ser parte y de hecho nunca fuimos".

 

"Una estructura que está por conveniencia y no por convicción, por lo tanto cuando no le conviene deja de estar", continuó, agregando que "lo del INDEC es un desastre". "Todo el mundo sabe que nuestra fuerza política es una fuerza crítica del gobierno provincial", detallaba en televisión, indicando que "el gobierno provincial no expresa lo mismo que el gobierno nacional".

 

Cuando el kirchnerismo presentó la ley de medios en el Teatro Argentino de La Plata, Sabbatella no estuvo, porque formaba parte de la oposición. Hoy es sabido que el titular del AFSCA se olvidó de todo eso, hizo borrón y cuenta nueva y ahora se saca fotos no sólo con los ultrakirchneristas sino también con los barones del conurbano que tanto criticó hace no tanto.

 

Mario Decara deja la Defensoría del Pueblo y se abre el debate legislativo por su reemplazo.
Ricardo Quintela juró su segundo mandato en diciembre del 2023. ¿Puede ir por un tercero?

También te puede interesar