Nuevo Round

Aníbal, contra el repelente de Espinoza: "Los peronistas no somos mosquitos, sino leones"

El precandidato a gobernador defendió a Sabbatella después de que el intendente de La Matanza lo acusara de ahuyentar a los peronistas. "No hay que perder el tiempo en semejante estupidez", arremetió.

En un nuevo capítulo de la interna del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández focalizó su habitual conferencia matinal en los dichos del compañero de fórmula de Julián Domínguez, quien había lanzado una humorada contra Martín Sabbatella, al compararlo con el “off” porque “repele a los peronistas”.

 

"Hay una  diferencia de concepto, él cree que los peronistas somos mosquitos, y yo  creo que somos leones, lo cual es una diferencia muy grande", le respondió el funcionario nacional al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

 

En esa línea y sin abandonar la cuota de ironía, agregó que su precandidato a vicegobernador "tiene cosas más importantes  que hacer antes que perder el tiempo en semejante  estupidez".

 

A menos de dos semanas para las elecciones primarias, no cesan las chicanas entre los dos binomios del kirchnerismo en la Provincia. Primero fue la polémica por el narcotráfico, luego la controversia por el antiperonismo del titular de Nuevo Encuentro. Sin embargo, baja la apariencia de diferencias insalvables, sacan una luz de ventaja en relación a las restantes fuerzas, al acaparar la atención y posicionarse en el centro de la escena.

 

Guillermo Plate, superintendente del Seguro.
Martín Llaryora celebró la baja de las retenciones al campo.

También te puede interesar