Claudia Rucci

“Lo de Scioli es patético, no es lo que el país necesita”

La candidata a vicepresidenta de José Manuel de la Sota destrozó al único presidenciable kirchnerista por la gestión bonaerense.

Mientras José Manuel de la Sota intenta ganar la interna de UNA para que la estructura del Frente Renovador se alinie detrás del gobernador cordobés, Claudia Rucci pasó por La Plata para demostrar que el Gallego dejará todo por imponerse en las PASO con el arrastre de todo el justicialismo disidente al Frente para la Victoria (FpV).

 

“UNA tiene candidatos en todos los distritos de la provincia. Les brindamos nuestro apoyo al espacio. Estamos muy confiados, José Manuel de la Sota está en un gran momento”, dijo Rucci, quien antes de realizar una caminata por el centro platense apuntó los cañones contra Daniel Scioli.

 

La gestión de Scioli es patética. Si su proyecto es manejar la Nación como la provincia de Buenos Aires, Dios nos libre. Cada vez está peor porque las escuelas, las rutas y la salud están en crisis. No es el candidato que el país necesita”, reconoció la ex aliada de Francisco De Narváez ante la consulta de Letra P.

 

Sin olvidar que las tendencias marcan una ventaja de Sergio Massa para ganar las PASO, Rucci entiende que la posibilidad de hacer fuerza en lo que falta de la campaña le servirá a su candidato como parte de triunfo.

 

“Tenemos que ganar la interna. El 9 de agosto se vota el mejor candidato en cada espacio. De la Sota es el mejor candidato por experiencia de gestión más de 12 años en una provincia complicada y todo lo que dice que va a hacer ya lo hizo en su provincia”, finalizó. 

 

Maximiliano Pullaro encabezó el acto en el que lo acompañaron los principales referentes de Unidos.
Javier Milei en el acto por el Día de la Bandera en Rosario

También te puede interesar