Pronóstico desalentador

Para la suegra de Massa, la alianza entre Macri y el radicalismo "está pegada con moco"

Así se despachó la precandidata a intendente de San Isidro, Marcela Durrieu. Arremetió contra el oportunismo del líder del PRO y acusó a los encuestadores de promover el "voto útil".

La suegra del líder del líder del Frente Renovador, Marcela Diurreu, habló este viernes de la campaña proselitista, cargó contra Scioli y Macri y se mostró en desacuerdo con las alianzas electorales oportunistas.

 

 “Es lamentable que los encuestadores promuevan el voto útil. Esto es muy malo para el país, sobre todo en el marco de las primarias y las elecciones generales”, pronunció la concejal y precandidata a intendente de San Isidro.

 

En esa línea, al ser consultada por Del plata, la esposa del histórico dirigente peronista Fernando “Pato” Galmarini aseguró que “nosotros privilegiamos las convicciones por sobre las conveniencias”, y resaltó el poder territorial del espacio conducido por Massa.

 

Antes de concluir, apuntó contra el acuerdo electoral del PRO y el radicalismo: “las cosas pegadas con moco duran poco”.

 

Legislatura bonaerense.
Axel Kicillof con intendentes del peronismo

También te puede interesar