Tres de Febrero

El candidato de Massa acorralado por su boliche

El precandidato a intendente de Tres de Febrero, Martín Jofre, es el propietario del boliche The Bar One en San Martín. Días atrás el local fue protagonista de un grave hecho de violencia.

El pasado domingo 4 de julio, en el boliche The Bar One se vivió un violento episodio. Fue cuando a  Juan Manuel Puleo lo apuntaron con un laser dentro del local, lo sacaron y lo golpearon. 

 

El joven tiene comprometida la vista de uno de los ojos y las heridas y huellas de la golpiza aún se observan nítidamente en todo su rostro. 

 

Se supo que Puleo fue golpeado por tres empleados de seguridad de The Bar One. Los patovicas lo golpearon al confundirlo con otro chico que había protagonizado una pelea dentro del local. Al ser embestido por la seguridad, Puleo se estaba retirando del bar con su novia y otro amigo. 

 

El hecho repercutió políticamente el seno del FR en 3 de Febrero. Una vez conocidos los sucesos, desde el propio massismo apuntaron a Jofre. 

 

“No puede ser que llevemos como candidato a una persona que sistemáticamente hace cosas exactamente contrarias al espíritu con el que se creó el Frente Renovador”, dijo el precandidato a concejal del massismo Horacio Alonso.

 

En Tres de Febrero, el FR irá a internas con cinco boletas distintas. Una de ellas, lleva a Jofre como candidato a intendente. 

 

Alonso además  expresó que “hace un año ya lo califiqué como un marginal. Y esto lo ratifica. No es el mejor modelo de gestión proponer como candidato a un dueño de boliches donde le rompen la cara a los chicos porque sí”.

 

Jofre responde a Graciela Camaño. Pero la diputada nacional y mujer de confianza del propio Sergio Massa decidió no ir dos días después del ataque al joven a lo que fue la presentación de candidatos de la lista que encabeza Jofre.

 

José Luis Espert denunció penalmente a Axel Kicillof.
Federico Achával participó de la movilización contra la ley ómnibus.

También te puede interesar