San Vicente

Antes de las elecciones, Di Sabatino perdió a una concejal

Se oficializó que la actual édil y postulante a la reelección, Natalia Feijoo, renunció a la boleta de Di Sabatino y terminará su mandato lejos del intendente

La campaña a Daniel Di Sabatino se le volvió incómoda. El intendente no tendrá lista única, deberá ganar las PASO y para ello vencer el 9 de agosto a La Cámpora, que con candidato propio, intentará ir por la comuna. Como contó este medio, el elegido fue Diego “Chapu” Barrale

 

Actualmente Feijo es concejal en San Vicente e integraba la lista 2 del FpV local con el objetivo de renovar su banca. Estaba en el puesto 6.

 

Sin embargo este jueves, la propia concejal le presentó al Presidente de la Junta Electoral del Frente Para la Victoria de la Provincia de Buenos Aires e intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto su renuncia. 

 

“El compromiso que asumí con mis vecinos cuando resulté electa concejal de San Vicente fue con la certeza de formar parte de un gobierno municipal que trabaje en sintonía con el gobierno nacional”, dijo Feijo al momento de fundamentar su renuncia. 

 

Días atrás, Barrale recibió al Jefe de Gabinete y precandidato a la gobernación bonaerense, Aníbal Fernández en lo que se tomó como un gesto de apoyo al candidato camporista. Ese mismo día, pero más tarde, Fernández se reunió con Di Sabatino.

 

La concejal también argumentó que las diferencias con Di Sabatino al explicar que siempre tuvo “la esperanza de que la actual gestión encare un proyecto de cara a nuestros vecinos, que los acompañe y los escuche, y sobre todo que resuelva los problemas cotidianos de nuestros barrios. Lamentablemente hoy estoy convencida de que esto no va a suceder, y por esta razón he decidido, junto con mis compañeros, dar un paso al costado”.

 

Feijoo había asumido su banca en el 2011 y culminaba su mandato en el 2015. Si bien aparecía sexta en la boleta que lleva a Di Sabatino, anhelaba con poder revalidar su banca.

 

José Luis Espert denunció penalmente a Axel Kicillof.
Federico Achával participó de la movilización contra la ley ómnibus.

También te puede interesar