Municipios

"Voy a ser la voz de Scioli en el Concejo de Vicente López"

Así lo dijo Macarena Monasterio, candidata a concejal por la lista del Japonés García en la interna del Frente para la Victoria.

La candidata a concejal por el Frente Para la Victoria de aquel distrito, Macarena Monasterio, aseguró que será la voz de Scioli en el Concejo Deliberante.

 

Fue en la previa de la presentación de la lista de concejales y consejeros escolares que encabeza el candidato a intendente, Enrique “Japonés” García, en lo que es su vuelta a la vida política en Vicente López.

 

“Tenemos una lista que por suerte se nutre de muchos sectores, muy bien armada y estamos contentos de trabajar en equipo para recuperar lo que es Vicente López”, añadió Monasterio en declaraciones a la prensa.

 

En ese sentido aseguró que llevará la voz del gobernador y candidato a presidente, Daniel Scioli, a aquel Concejo para continuar con las políticas que viene desarrollando el mandatario provincial.

 

“El criterio que promueve el gobernador y que llevaré adelante en Vicente López es trabajar en equipo, tener diálogo y que se puede convivir entre las distintas fuerzas”, sostuvo.

 

Por último enfatizó que hará hincapié en políticas volcadas a la seguridad de los vecinos articuladas con el desarrollo del deporte y el entretenimiento de niños y jóvenes profundizando la inclusión de tecnologías en las prácticas educativas.

 

Miguel Ángel Pichetto, Emilio Monzó, Florencio Ranzazzo y Martín Menem
golpazo para milei: el kirchnerismo, la ucr y fuerzas provinciales aprobaron una suba de jubilaciones

También te puede interesar