Esta tarde

Espinoza activó el “peronómetro” y midió a Sabbatella

El intendente de La Matanza aseguró que “del otro lado no hay fórmula, hay solo un candidato pj”

“Con Julián Domínguez conformamos la fórmula peronista” afirmó esta tarde, el precandidato a la vicegobernación, Fernando Espinoza.

 

El intendente de La Matanza, volvió a diferenciarse de sus oponentes internos, Aníbal Fernández, y Martín Sabbatella.

 

Fue esta tarde en Florencio Varela, donde compartió una actividad con Daniel Scioli, y también, con Fernández, entre otros candidatos.

 

“Nosotros representamos al Conurbano industrial y al interior agrícola. Pero, además, con Julián constituimos la verdadera fórmula peronista y kirchnerista. Julián es uno de los más valiosos militantes que tenemos, juntos militamos desde hace 30 años y conocemos profundamente las necesidades de nuestras ciudades, de toda la provincia. Con Julián conformamos la auténtica fórmula peronista, mientras que del otro lado hay sólo un candidato porque el otro no es peronista” aseguró.

 

Y pegó directo a su oponente para la vicegobernación.“Todos sabemos que Sabbatella no es peronista, es por eso que del otro lado no hay una fórmula, hay sólo un candidato peronista” aseguró.

 

Espinoza apuesta a la alianza con sus pares del conurbano, quienes miran con recelo el avance de Nuevo Encuentro, el partido liderado por Sabbatella.

 

“El sábado desde la 10 de la mañana vamos a recorrer junto a toda la militancia los municipios de Quilmes y Florencio Varela. Junto con Julián les mostraremos a todos los bonaerenses que vamos a gobernar escuchando y dialogando con nuestro pueblo. Vamos a trabajar de la mano con los vecinos y los intendentes de todas las ciudades de la provincia, para responder a todos los problemas” convocó el matancero.

 

“Es con ellos, con los intendentes que nos brindan su apoyo con quienes vamos a organizar las grandes caravanas y vamos a empezar por Florencio Varela y Quilmes” remarcó.

 

El gobernador Maximiliano Pullaro y Patricia Bullrich durante una de las visitas de la ministras a Rosario.
El presidente Javier Milei y la gerenta del FMI Kristalina Georgieva. 

También te puede interesar