Ballotageporteño

Macri: “Traje dos docenas para que no me acusen de miserable”

El jefe de Gobierno llevó facturas a la escuela en la que votó, pero aumentó la cantidad con respecto a la elección anterior.

El jefe de Gobierno porteño y candidato a presidente por el PRO, Mauricio Macri, votó esta mañana en la escuela Wenceslao Posse del barrio de Palermo y llevó facturas para entregar a los fiscales de mesa, al presidente de la mesa y a los camarógrafos y periodistas presentes.

 

“Hoy traje dos docenas para que no me acusen de miserable”, dijo Macri en tono jocoso mientras esperaba su turno para votar en la mesa 6531 del colegio ubicado en la calle Juncal 3131, pegado al Parque Las Heras.

 

El líder del partido que gobierna la Ciudad desde 2007 quiso redimirse de lo hecho en la elección general del 5 de julio, cuando llevó tan pocas facturas que los fiscales y periodistas bromearon con la situación.

 

Este domingo se define el próximo jefe de Gobierno de la Ciudad en el marco de un ballotage que enfrenta a Horacio Rodríguez Larreta (PRO) y Martín Lousteau (ECO). Es la tercera elección en lo que va del 2015 para los habitantes de la Capital Federal. Se votó el 26 de abril en las PASO y el 5 de julio en los comicios generales.

 

Victoria Villarruel, vicepresidenta de la nación, y el gobernador de Salta, Sáenz.
El gobernador Maximiliano Pullaro y Patricia Bullrich durante una de las visitas de la ministras a Rosario.

También te puede interesar