Rumbo a las PASO

Envalentonada por las últimas encuestas, Vidal desembarcó en Hurlingham

Recorrió el distrito de la primera sección junto al candidato local Lucas Delfino. Según Rouvier & Asociados, es la candidata con mayor intención de voto en Provincia.

A menos de un mes para la celebración de las PASO, y con la campaña oficial en marcha, el PRO no detiene su andar, con el objetivo de ir por el voto antikirchnerista en los principales distritos de la provincia de Buenos Aires.

 

Finalizadas las elecciones en Santa Fe y Córdoba, y en la antesala de un inminente triunfo en la Ciudad, la maquinaria electoral del PRO está enfocada en la batalla librada en el conurbano bonaerense.

 

Sonrisa de por medio, a raíz de los resultados de la encuesta publicada en los últimos días por Rouvier & Asociados, que la posiciona como la candidata más votada con el 26%, la precandidata a gobernadora María Eugenia Vidal estuvo el último fin de semana en Hurlingham, donde dialogó con vecinos y comerciantes.

 

Acompañada por el postulante a la intendencia Lucas Delfino, quien buscará destronar al histórico Luis Acuña, la dirigente macrista comentó que “escuchamos sus problemas, cómo viven”, porque “esa no es sólo una forma de hacer campaña, sino una manera de gobernar”.

 

Para terminar, resaltó el crecimiento de su equipo de trabajo, y detalló que “se ha incorporado mucha gente que no hizo política nunca, y ya contamos más de 200 mil voluntarios en la Provincia”.

 

El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  
Guillermo de Rivas, candidato de Hacemos Unidos por Río Cuarto.

También te puede interesar