Contrastes

Cobos dice que Zannini es “más conciliador” que Kicillof pero para Carrió es “stalinista”

El mendocino marcó que el vice de Scioli “tiene bien definidos sus principios ideológicos”. Carrió advirtió que si gana la fórmula del FpV se va del país. “Me pueden matar a mí y a mis hijos”, dijo.

A poco menos de un mes de que el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, comunicara que eligió al secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, como su compañero de fórmula siguen las repercusiones y los dirigentes de la oposición hacen fila para evaluar la decisión y despotricar contra “el chino”.

 

Este sábado, en diálogo con FM Blue, el ex vicepresidente Julio Cobos consideró que el compañero de fórmula de Daniel Scioli, Carlos Zannini, “tiene bien definidos sus principios ideológicos” y lo notó “más conciliador” que el ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof.

 

“Tiene bien definidos sus principios ideológicos y sabe hacia dónde apunta el modelo cuando se habla de continuidad”, dijo el mendocino sobre Zannini. A su vez, según consigna la agencia DyN, recordó que cuando el funcionario fue a “esclarecer las cosas en la Cámara de Diputados”, en referencia a los proyectos que impulsó el Poder Ejecutivo, lo vio “bastante conciliador, más que Kicillof inclusive”.

 

La crítica moderada del candidato a senador contrasta totalmente con la visión de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. La candidata a presidenta de Cambiemos, que el viernes despotricó contra el socialismo de Santa Fe, ahora se la agarró con el candidato a vice de Scioli y advirtió que se irá del país si gana el kirchnerismo y tildó a Zannini como “stalinista”. En ese sentido, marcó que “hay que prepararse para  persecuciones perversas”.

 

“Si gana Zannini, me voy: me pueden matar a mí o a mis hijos”, lanzó la chaqueña. En diálogo con Infobae, Carrió consideró que la presidenta Cristina Kirchner “licuó” al postulante a sucederla, Daniel Scioli, “al ponerle” al secretario de Legal y Técnica como compañero de fórmula.

 

“Lo está usando y, además, está a tiro para sacarlo en cualquier momento. Pero gana Cambiemos, esto es como el 83”, resaltó confiada.

 

Por otra parte, la diputada nacional se refirió al ministro Florencio Randazzo y a su negativa a aceptar ser candidato a gobernador, como se lo pidió la Presidenta. “Va a ser líder del peronismo en pocos años. El que le dice que no al líder anterior es líder en dos años. Estuvo bien. Ella se desesperó con lo de Randazzo, le hizo una emboscada y se emboscó. Lo usó”, afirmó a Infobae.

 

El gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio recibió a Alejandro Daneri, el hombre de Javier Milei en la represa de Salto Grande.
Carlos Fscendini, el exvicegobernador se sienta en el directorio del Nuevo Banco de Santa Fe. 

También te puede interesar