Aníbal Fernández

"Todo tienen que hacer juntos, parecen Nu y Eve"

En su habitual conferencia matutina en las puertas de la Rosada, el Jefe de Gabinete, se refirió a sus oponentes internos, Domínguez y Espinoza. Anoche recibió el respaldo de Fito Páez.

"Me llamó el apoderado, me pidió la foto, y la envié, yo no escondo a Martín (Sabbatella), en la boleta de Scioli tampoco está Zannini, y no pasa nada" aseguró esta mañana el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

 

El candidato a la gobernación bonaerense por el FpV, volvió a referirse a la ausencia de la foto de su postulante a la vicegobernación, en la boleta electoral. 

 

"Nosotros nos tenemos confianza, no tenemos que estar juntos en todo, ellos tienen que hacer todo juntitos, como si fueran Nu y Eve" indicó, en alusión a sus contrincantes internos, Julián Domínguez y Fernando Espinoza. Nu y Eve eran las mellizas, Liliana y Noemí Serantes, que durante la década del 60 se hicieron populares en el canal 9 de televisión, por participar del informativo, y luego en otros programas. El sobrenombre resulta de la división del número del canal.

 

Fernández aprovechó el encuentro cotidiano que tienen con la prensa todas las mañanas en las puertas de la Casa de Gobierno, antes de ingresar a su despacho, para retomar temas de campaña.

 

En este caso, y en el día en que oficialmente se inicia la campaña, fue particularmente duro con Domínguez y Espinoza. 

 

"La encuesta que tengo es que ganamos 31 a 8 en la provincia, ¿me tengo que bajar yo de la contienda" afirmó, cuando se le preguntó sobre esta pelea.

 

"Hoy sale publicada una encuesta que pagan ellos, una encuestas de La Matanza, por el cual ganan por cinco puntos, ¿si ganan por cinco puntos en La Matanza como me ganan en el resto de la provincia?. Ni haciendo trampa con Rouvier (Ricardo, consultor político) que trabaja para ellos, ni siquiera razonan esas cosas, que van a hacer, pegarle a mis fiscales, se van a meter en el cuarto oscuro, que van a hacer para impedir que no votemos", afirmó corrosivo el funcionario K.

 

El jueves por la noche, Fernández y Sabbatella hicieron difundir unas fotos de la cena que mantuvieron con el músico, Fito Paéz. El cantante y compositor, los invitó a ambos a su casa, junto a sus mujeres, para compartir vino, música y campaña.

 

En las fotos, se los puede ver a Páez en el piano, a Fernández romántico con su esposa, y a Sabbatella, con su mujer, la senadora provincial, Mónica Macha. De fondo, los empleados del cattering contratado, interesados en el shown privado que pudieron observar.

 

 

 

El nuevo intendente de Río Cuarto, Guillermo de Rivas, junto al gobernador Martín Llaryora.
El presidente Javier Milei y el gobernador Maximiliano Pullaro, el jueves, en el acto oficial del Día de la Bandera.

Las Más Leídas

También te puede interesar