Política

Macri le cierra las puertas a Massa pero se las abre al Momo Venegas

La novela del Frente Renovador puede esperar. Este lunes el Partido FE hizo su ingreso al frente Cambiemos, junto con el PRO, la UCR y la CC.

Este lunes el líder de UATRE y el jefe de Gobierno porteño cerraron el acuerdo con el que el partido FE pasa a formar parte de la alianza entre el PRO, la UCR y la CC.

 

Mientras algunos están pendientes de lo que Sergio Massa dirá este miércoles en su postergada conferencia de prensa que iba a realizarse este lunes, Mauricio Macri no pierde tiempo y avanza con la ampliación del frente opositor.

 

Este lunes finalmente se oficializó que al menos por ahora no es el Frente Renovador el partido que ingresa al armado, sino FE, con el Momo Venegas a la cabeza.

 

Desde Necochea le confirmaron a Letra P que en el encuentro de este lunes en Capital Federal ultimaron detalles.

 

"FE integrará el acuerdo total con el PRO, la UCR y la CC en todos los niveles, nacional, provincial y municipal", explicaron en la previa, anticipando que de esta manera el frente que llevará como nombre Cambiemos sumará a quien rompió con el gobernador cordobés José Manuel de la Sota y que además está peleado con Massa.

 

Ya viene habiendo encuentros con el armador de Macri en territorio bonaerense, Emilio Monzó, en donde se acordaron diversos puntos que aún restaban redondearse, para anunciar oficialmente el arreglo.

 

El Momo está enesmitado profundamente con el tigrense y con quien días atrás se bajara de la pelea provincial, Francisco de Narváez. Por eso, desde hace ya varias semanas trabajaba por acercarse al ex presidente de Boca y cerrar una unión electoral. Uno de los primeros pasos fue llegar a un acuerdo en Almirante Brown para apoyar a Carlos Regazzoni en su candidatura a intendente, en un apoyo que incluye trabajar para la campaña, fiscalización y hasta recorridas.

 

Javier Milei: cómo lo ven.
El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio.

También te puede interesar