Más de 30 concejales participaron de una jornada en el salón Le Parc, tendiente a confirmar su compromiso y redoblar esfuerzos para con el proyecto del FR, en medio de versiones cruzadas sobre el futuro de Massa a pocos días del cierre de alianzas electorales.
“La democracia no consta solo de ganar elecciones sino de construcciones políticas en base a un proyecto, a una visión de país, donde se requiere emponderar esas visiones con dirigentes con valores, y no con precio”, destacó el concejal anfitrión y candidato a intendente de Morón, Martín Marinucci.
El encuentro es para presionar a Massa a que no decline. El respaldo de concejales no es menor; los referentes son parte de la garantía del tigrense en de manera territorial a la hora de cuidar la boleta, también son la llave de acceso para enfrentar la estructura del FpV en el conurbano bonaerense, a donde el kirchnerismo recuperó fuerza luego de las deserciones de intendentes massistas en los últimos meses.
De la reunión participaron, entre otros, concejales de Campana (J.J Ghione), Escobar (Luis Carranza y Javier Pérez), General Rodríguez (Carmelo Maslowski), General Las Heras (Javier Osuna), Ituzaingó (Carlos Acuña, Julio Diaz, Carolina Lopez y Roberto Rocha), Jose C Paz (Verónica Fierro), Luján (Federico Guibaud, Marcelo Musso, y Silvia Scarzo), Moreno (Damián Contreras), Morón (Jorge Croche, M.Cristina Ibarra, Jorge Laviuzza y Martín Marinucci), Navarro (Hernán Ferrari), Suipacha (Fabián Malnero), Tres de Febrero (Diego Achili, Marcela Acuña, Susana Berisso, Julio Candia y Raúl Mazzeo) y Vicente López (Germán Maldonado)