Mauricio Macri

“Si Massa me llama para ser gobernador le digo que no”

El Jefe de Gobierno oficializó la decisión que ya le había comunicado a los suyos. Cerrarle la puerta a Massa que entre el lunes y martes definirá qué hacer

Desde Rosario, a donde anunció a Carlos Reutemann como candidato a senador nacional por Santa Fe, el líder del PRO decidió cerrarle la puerta a Sergio Massa y el Frente Renovador; en una decisión que ya había tomado días atrás, como contó Letra P

 

Por eso, al ser consultado sobre qué le diría a Massa si lo llama para ofrecerle ser candidato a gobernador en una lista que lo lleve a él como presidente, respondió: "Que no, porque yo tengo una candidata y es María Eugenia Vidal".

 

También comparó la situación con lo que fue la alianza electoral en el 2013 en donde el Frente Renovador acordó con el PRO en Provincia. En aquella oportunidad, la fuera de Mauricio Macri no presentó lista propia en territorio bonaerense y aportó algunos nombres a la boleta de diputados nacionales del Frente Renovador. “Fue circunstancial”.

 

“Nosotros hemos marcado el camino desde el día cero. Lo marcamos cuando dijimos que Argentina necesita un cambio”, dijo y aseguró algo que no es cierto: que “no hay ninguna conversación formal con el Frente Renovador”.

 

También dijo que es “una lectura equivocada”, pensar en un acuerdo con el Frente Renovador como Sergio Massa como gobernador para vencer al kirchnerismo.

 

Encuentro de Unidos para Cambiar Santa Fe con el gobernador Maximiliano Pullaro, la vice Gisela Scaglia y los ministros Goity, Bastía y Olivares como protagonistas.
Florencio Randazzo, Juan Schiaretti y Miguel Ángel Pichetto.

También te puede interesar