Aunque Miguel del Sel fue el ganador de las primarias santafesinas, el candidato del PRO para la intendencia del Reconquista, Andrés Vasallo, abandonó al macrismo, bajó su postulación y anunció que acompañará al referente del Frente Progresista, Hugo Firmán.
- Temas del día
- Patricia Bullrich
- Javier Milei
- Manuel Adorni
- Mauricio Macri
- Axel Kicillof



