Tomada ensaya su rol de conductor en el FPV porteño

El ministro de Trabajo encabezó un encuentro con legisladores del bloque kirchnerista en la Legislatura para coordinar la agenda de los próximos meses.

Carlos Tomada ya ensaya el que puede llegar a ser su próximo rol en la Legislatura porteña y encabezó este martes un desayuno en el tradicional Café Tortoni con integrantes del interbloque del Frente Para la Victoria. El ministro encabeza la lista de candidatos a legisladores del kirchnerismo, que el próximo domingo llevará a Mariano Recalde a competir por la Jefatura de Gobierno. 

 

La reunión tuvo por objetivo coordinar una agenda parlamentaria de cara a los próximos meses y para 2016 y contó con la presencia de Jorge Taiana, Gabriela Alegre, Lorena Pokoik, Jorge “Quito” Aragón, Aníbal Ibarra, Gabriel Fuks, Juan Carlos Dante Gullo, Silvia Gottero, Edgardo Form, Paula Penacca, Javier Andrade, Matías Barroetaveña, Claudio Morresi, Claudio Heredia, María Rachid, y Fernando Muñoz.

 

El ministro de Trabajo, por cargo y peso político en el PJ, tiene grandes chances de convertirse en el próximo jefe del bloque kirchnerista en la Legislatura, hoy conducido por Alegre, quien dejará su banca a fin de año. La legisladora está sexta en la lista de candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires. 

 

En la charla, Tomada planteó su preocupación por la situación del restaurante “El Palacio de la Papafrita” y propuso tomar la propuesta de gobierno expuesta por Recalde como una guía para el trabajo que viene en la Ciudad. También habló sobre el rol de los diputados que dejan su lugar en  Legislatura. “Los que se van son cuadros políticos que deberían permanecer cercanos”, explicó, y agregó que “es importante la transferencia ordenada de proyectos. Vamos a seguir siendo la fuerza del gobierno nacional, y podemos hacer política con mucha más fuerza, con más presencia”. 

 

 

Una delegación de Axel Kicillof se reunió con Guillermo Francos
Fernando Rambaldi cosecha apoyos de Juntos por el Cambio y abre el lobby hacia el PJ para eliminar el peaje de La Calera. 

También te puede interesar