Este martes por la noche, el intendente de Malvinas Argentinas recibió, entre otros, al armador de Mauricio Macri en la provincia de Buenos Aires, Emilio Monzó.
- Temas del día
- Javier Milei
- Edgardo Kueider
- Presupuesto
- Ficha limpia
- Congreso
Este martes por la noche, el intendente de Malvinas Argentinas recibió, entre otros, al armador de Mauricio Macri en la provincia de Buenos Aires, Emilio Monzó.
Todo, en el marco de una puja cada vez más intensa comandada por Sergio Massa, de querer aliarse y participar de una interna con el partido amarillo, pero hasta ahora sin recibir la aceptación. A tal punto que muchos vaticinan que antes del viernes el tigrense hasta bajaría su candidatura presidencial, golpeado por la cantidad de bajas que sufrió en todo este último tiempo.
Convocados por Federico Scarabino, Gualberto Ríos, Miguel Saredi, Eduardo Schiavo y Gabriel y Osvaldo Mércuri, la reunión de este martes fue en el quincho de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, en donde los comensales disfrutaron de un asado y buen vino para analizar el panorama a futuro.
Se habló del portazo del intendente de Olavarría José Eseverri al Frente Renovador y su posterior foto con Wado de Pedro, con lo cual comentaron cómo se resolverán los distintos armados massistas en la provincia, teniendo en cuenta cómo se caen uno a uno los soldados, profundizando la baja de Massa en todas las encuestas.
Según pudo saber Letra P, todos destacaron el trabajo que fue haciendo la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal recorriendo los distintos distritos bonaerenses, y lo que se piensa hacer en los próximos días.
En este sentido, el PRO planifica la contención y en definitiva la apertura al peronismo, fundamentalmente de la Primera y Tercera sección, con el objetivo de fortalecer estructuras para defender el voto de Macri.
Entre los que dijeron presente, además de los nombrados, se destacaron Jorge Triaca, Néstor Grindetti, Eduardo Amadeo, Fernando Niembro, Osvaldo y Gabriel Mércuri, además de Daletto y Urreli, manos derecha de Emilio y Néstor, respectivamente.
“Respetamos lo que el Frente Renovador hizo y en su momento apoyamos la decisión de Massa de presentarse en la provincia para frenar la re-reelección de la Presidenta, pero desde hace mucho tiempo tomamos caminos distintos”, le dijo Vidal a Letra P días atrás, confirmando la negativa de sumar directamente al diputado nacional al armado opositor.