Cumbre en Córdoba

El armador de De la Sota dijo que los intendentes de Massa harán un blooper

El diputado nacional Carlos Caserio, principal encargado de la campaña del gobernador cordobés, anticipó un papelón si los mandatarios renovadores viajan el jueves a esa provincia.

“La candidatura de De la Sota a presidente sigue en pie, estamos sorprendidos con los rumores a vice”. La definición del diputado nacional Carlos Caserio, principal armador de la campaña de José Manuel de la Sota, salió a pegarle a los intendentes del Frente Renovador por instalar una posible fórmula entre el tigrense y el cordobés.

 

"Sergio Massa no viene a Córdoba para hablar de arreglos políticos el jueves", advirtió el legislador, furioso por lo que buscó instalar bien temprano el mandamás de Junín, Mario Meoni. "Esto es una operación de prensa", dijo en radio Del Plata, el mismo medio que Meoni planteó la idea de una fórmula Massa-De la Sota.

 

"No hay ninguna reunión prevista", insistió el diputado antes de arrojar una frase contundente: "Que no vengan el jueves porque van a hacer un blooper".

 

“Tenemos un acuerdo electoral con De la Sota, y en principio Sergio está viajando a córdoba el jueves, para seguir avanzado en el armado, en una eventual fórmula presidencial entre ambos”, aseguró bien temprano Meoni, en el programa del periodista Gustavo Silvestre. “A nosotros nos sigue pareciendo que lo más criterioso es que la oposición participe de unas PASO amplias, porque es lo más razonable, y es lo que nos pide la gente, pero eso no se pudo dar”, planteó el dirigente de la Cuarta sección electoral.

 

"No está en discusión ninguna fórmula, a nosotros no nos interesa", volvió a decir Caserio, casi en un modo de advertencia que su referente político había hecho a través de las redes sociales.

 

“El 10/6 UNA debate. Somos el único espacio que propone soluciones innovadoras. PRIMER ROUND: @DelaSotaOk vs. @SergioMassa”, escribió De la Sota.

 

Axel Kicillof logró reunir en Rosario a las distintas tribus del peronismo, pero también a aliados extrapartidarios como Juan Monteverde.
Victoria Villarruel junto al gobernador y al obispo de San Luis

También te puede interesar