Este mediodía comenzaron a estampar su firma como candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires cuatro dirigentes del PRO, de los cuales tres renovarían su estadia en el Congreso Nacional por cuatro años más. La agencia oficial Télam informó que Patricia Bullrich encabezará la nómina macrista seguida por el ex procurador Pablo Tonelli, el funcionario porteño Álvaro González y Cornelia Schmidt Liermann.
Como explicó este medio, la posibilidad de que la ex ministra de Trabajo de la Alianza se ubique en la cima de la boleta de diputados nacionales era la más fuerte y también se especulaba con que Oscar Moscariello y Juan Curutchet integren la lista de aspirantes a la Cámara baja. Aún no se sabe si la integrarán, pero sí que González firmó en el tercer lugar y Schmidt Liermman se anotó en el cuarto renglón .Los cuatro candidatos que firmaron hasta ahora lo hicieron en el edificio que tiene el PRO en la calle Balcarce.
Si bien los cuatro se presentaron ante la Junta Electoral Partidaria, en el macrismo hay dudas acerca de si esa nómina será la que se mantendrá hasta el sábado 20 de junio, fecha límite para la oficialización de candidaturas para todas las categorías. "No está nada definido", contó a Letra P un operador del PRO presente en el edificio en donde está la Fundación Pensar y la Escuela de Dirigentes del partido.
Por esa razón, mientras algunos aseguran que la nómina que elaboró Mauricio Macri es la que se está firmando en esta tarde y no habrá vuelta atrás, otros plantean sus dudas y temores porque aún restan poco más de 48 horas para la presentación de candidatos de todas las listas.
NOTA EN PROCESO