CIERRE DE LISTAS

Zannini: "Acepté con orgullo el pedido de la Presidenta"

El secretario de Legal y Técnica y flamante candidato a vicepresidente dijo que Scioli es "la continuidad del camino". Hoy se reunió con Cristina en Olivos. También estuvo Randazzo.

El secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, confirmó hoy que será candidato a vicepresidente de Daniel Scioli. "Acepté con orgullo el pedido de la Presidenta", dijo al llegar a la Casa Rosada. Zannini afirmó, además, que Scioli representa "la continiudad del camino". 

 

El flamante candidato a la vicepresidencia se reunió por la mañana con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la residencia de Olivos. Del encuentro también participó el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien debe decidir si acepta ser candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires.  

 

"Tal como se lo expresé a él, será un orgullo acompañar a quien fue vicepresidente de Néstor Kirchner", dijo Zannini en la Casa Rosada, donde llegó para trabajar en el cierre de listas junto al secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, a la espera de la definición de Randazzo.

 

Nicolás Posse no llegó a los seis meses en el cargo.
Karina Milei, secretaria general de la Presidencia.

También te puede interesar