La coalición que integran el Partido Obrero, Izquierda Socialista y el Partido de los Trabajadores Socialistas presentó este miércoles 10 de junio su alianza bajo el característico sello que los agrupa desde hace cuatro años: Frente de Izquierda y de los Trabajadores.
- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- Mundial
- Adrián Ravier
- Clarín



