Campaña K

Aníbal ya puso sus carteles en la calle y se lanzó en youtube

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se ve sonriente en los carteles que lo proponen como candidato a la gobernación provincial. Asegura que es el ganador.

"Haremos lo que tengamos que hacer. Voy a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires y desde este momento me hago cargo de defender sus intereses. Entre todos somos invencibles compañeros", había afirmado enfático Aníbal Fernández, el día que lanzó su candidatura provincial. Fue el pasado 6 de mayo, en un hotel céntrico de Capital Federal.

 

A partir de ese día, el jefe de Gabinete se encargó de reiterar que será el sucesor de Daniel Scioli. Por eso, ya inició su campaña en territorio bonaerense y comenzó a ubicar sus afiches y gigantografías.

 

Uno de los primeros lugares elegidos fue la capital provincial, donde desde este martes se puede ver su figura en varios banners, bajo el lema "Gobernador 2015. FpV".

 

Además, en Youtube ya se puede ver una breve presentación en donde dice que tiene muchas ganas de ser gobernador y pide que lo acompañen.

 

Martín Menem. 
El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  

También te puede interesar