"Seré el presidente de la producción, la inversión y la reindustrialización”, recitó este martes el gobernador, Daniel Scioli, ante la mirada atenta de los integrantes de la Unión Industrial Argentina (UIA). Los industriales invitaron al pre candidato a la presidencia por el FpV, para que exponga sus propuestas de gobierno.
"No voy a sobreactuar, lo mío es la coherencia, la certidumbre, la experiencia, la previsibilidad y la confianza; la gente no quiere un salto al vacío”, relato el gobernador.
“Mi mejor carta de presentación es lo que he hecho en la Provincia, como venimos impulsando la industria”, repitió Scioli, ante el titular de la UIA, Héctor Méndez, junto a toda la cúpula directiva.
Y se explayó, “cada sector de la industria, la ciencia y la tecnología y con las organizaciones gremiales y los gobiernos para poder ir integrando cada vez más a las cadenas de valor y mejorando la competitividad, con una visión de federalismo”.
"Ahora viene el tiempo de la gran agenda del desarrollo argentino, que es una obsesión para mí, a partir delo hecho”, destacando que "la industria es fundamental" en ese proceso" y la necesidad de "ir readecuando la matriz energética para ir acompañando la reindustrialización".
"Por eso, cuidemos el empleo", pidió el Gobernador, a la vez que convocó a los industriales a que “juntos podemos hacer un gran trabajo”.
Los representantes de la UIA iniciaron una ronda de encuentros con los candidatos a la presidencia. El primer invitado fue Ernesto Sanz, de la UCR, convocado la semana pasada. Ahora se espera la presencia de Margarita Stolbizer (FAP), Sergio Massa (FR), y Mauricio Macri (PRO).