Municipios

Cariglino se suma al apoyo de la candidatura de Regazzoni

De esta manera el PRO suma apoyo en la Tercera. El Momo Venegas ya había manifestado su acompañamiento.

El candidato del PRO a intendente de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, recibió un nuevo apoyo de cara a las elecciones venideras. Luego de haber sumado el apoyo del Momo Venegas, para la campaña y para la fiscalización, ahora se sumó el intendente del PRO Jesús Cariglino.

 

El intendente de Malvinas Argentinas resaltó días atrás en su página de facebook el trabajo que viene realizando Regazzoni, al intercambiar experiencias de políticas públicas y municipales. En ese sentido, el hombre del PRO se interiorizó sobre las política sanitarias y sociales del municipio.   

Días atrás, Regazzoni incorporó a la agrupación Azul y Blanca, comandada por dirigentes peronistas de Almirante Brown. Además, cabe destacar que el Momo ya había puseto a disposición la estructura del sindicato de peones rurales y de su partido FE para fiscalizar las elecciones de agosto y octubre.

Según trascendió, en los próximos 60 días se replicará en el conurbano la figura de Mauricio Macri, potenciando a la de María Eugenia Vidal, a través de las tradicionales actividades, en el marco de la campaña "Mauricio y Vos", en donde sólo en Brown ya cuentan con 2700 voluntarios a la campaña de presidente y gobernadora, respectivamente.
 
"María Eugenia Vidal es la única candidata del PRO en la Provincia", dijo Macri en declaraciones radiales, al tiempo que confirmó a Regazzoni como el postulante a la intendencia de Almirante Brown. "Queremos competir con nuestra identidad y nuestra propuesta", agregó. El apoyo de Macri llegó luego de una semana en la que Regazzoni se mostró en Brown con Vidal en uno de los barrios más carenciados del municipio: Los Frutales, de Longchamps.
 
Una encuesta reciente en aquel distrito muestra a Regazzoni con un 15% de intención de voto, mientras que el actual intendente, Daniel Bolettieri, registra 25 puntos, seguido por el sciolista Mariano Cascallares.

 

Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.
Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso

También te puede interesar