Política

Otros prepararon la fogata y Aníbal prendió el fuego contra Insaurralde

Letra P.- “El tipo se cagó en todos nosotros”, dijo esta mañana el Jefe de Gabinete, aunque aclaró que puede participar de las PASO si así lo desea.

“Mi gran crítica a Insaurralde es la pantomima de no saber a dónde va a jugar, ese vedetismo de mostrarse más importante que todo el peronismo”, aseguró el Jefe de Gabinete en el marco de sus habituales charlas con la prensa.

 

De esta manera, Aníbal se sumó al operativo “anti clamor” puesto en marcha por el kirchnerismo en contra de la candidatura a la gobernación de Martín Insaurralde.

 

Ayer, los demás pre candidatos, como Diego Bossio, el grupo de intendentes Los Oktubres, que proclama la postulación de Patricio Mussi, Julián Domínguez a través de sus legisladores y otros referentes del oficialismo bonaerense, expresaron su resistencia a la figura del jefe comunal de Lomas de Zamora.

 

Pero ninguno lo hizo de una forma tan directa como el funcionario K. “El tipo se cagó en todo el mundo”, dijo Fernández en alusión al apoyo que todos dieron en la campaña anterior, cuando Insaurralde encabezó la lista de diputados nacionales, banca que abandonó un año después de haber asunción.

 

Sin embargo, Fernández le dejó reservado el derecho de participar en las PASO si así lo desea. “En las primarias tienen derecho a participar todos los que no sacan los pies del plato, el compañero que lo quiera acompañar, que lo haga” afirmó.

 

Karina Milei en la Fundación Libertad.
en peligro de extincion

También te puede interesar