De esta manera el jefe comunal sorprendió con declaraciones duras apuntando al ex motonauta, pero en realidad disparando también contra el ministro de Infraestructura Alejandro Arlía, como responsable de los trabajos viales.
Incluso dijo que ya le mandó a Scioli una carta documento. “Esperemos que pronto se concrete la obra. Sé que lo va a hacer, es del palo mío”, dijo Brasca, detallando además que “la relación es perfecta, pero lo voy a invitar al distrito cuando termine la ruta 191 desde Salto a Arrecifes”.
La obra de aquel camino estaba prevista para que se termine en diciembre del año pasado, cosa que no se cumplió. Por eso estalló el intendente, que en diálogo con Salto en la noticia se descargó contra el gobierno provincial.
En septiembre del año pasado y al ser consultado por los tiempos que demandaría el proceso de licitación para los trabajos en esa ruta, el titular de Infraestructura explicó que “esperamos resolverlo en el menor tiempo posible. Tenemos que cumplir con los requisitos de los organismos de la provincia, pero queremos llevar la tranquilidad a los vecinos de que el compromiso está presente, el dinero está disponible y con la apertura de esta licitación estamos avanzando a paso firme”.
Así, Arlía deberá ahora reforzar las tareas en la zona y solucionar otro problema, sumado a las continuas quejas de los usuarios por el estado de las rutas y los inconvenientes que se generan en muchos distritos bonaerenses cada vez que llueve mucho dejando en evidencia la necesidad de nuevas obras hídricas.