Política

Desde la tierra de Tinelli le marcan límites a los deseos de Insaurralde

Letra P.- Producto de las definiciones de las últimas horas en el plano de candidatos bonaerenses el intendente de Bolivar, Eduardo “Bali” Bucca, salió a mostrar cuál es su visión desde el corazón de la Provincia. “Las candidaturas del Proyecto no se resuelven en la TV, hay que generar concesos hacia adentro y la que resolverá será en última instancia será nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner”, dijo.

El jefe comunal alineado con Los Oktubres y que logró sumar a la ciudad de Marcelo Tinelli dentro del proyecto nacional explicó que con Martín Insaurralde “me une un vínculo personal, pero entiendo que los deseos de Martín no son suficientes si no son parte de la decisión colectiva de quienes integramos el Frente para la Victoria”.

 

Es que Bucca explicó que “el Frente para la Victoria es un espacio en consolidación permanente ya que su metodología implica hacernos cargos de los errores y corregirlos como así también de asumir lo que nos falta y profundizarlo”.

 

Sin embargo destacó la decisión del intendente de Lomas de continuar dentro del proyecto nacional ya que consideró su anunció como “una confirmación por mantenerse en el Frente para la Victoria” lo que “confirma que no nos equivocamos cuando lo elegimos en el 2013”.

 

“Martín es un dirigente joven que tiene mucha proyección y mucho para aportar a la Provincia y tal vez no estaría mal que continúe al frente de ese importante municipio bonaerense que es Lomas de Zamora” reflexionó el intendente de Bolívar.

 

También recordó que “muchos compañeros antes que él iniciaron procesos colectivos anunciando sus deseos de emprender el camino a la gobernación bonaerense como lo han hecho Patricio Mussi, Diego Bossio, Julián Domínguez, Fernando Espinoza o Sergio Berni”.

 

“Estos compañeros han entendido que recorrer la Provincia e interactuar con los intendentes es la manera de hacer posible que las políticas de inclusión lleguen a quienes de verdad lo necesiten y sean herramientas de transformación para las ciudades que nos toca gobernar y transformar” opinó el miembro de los Oktubres sobre los precandidatos kirchenristas.

 

Sobre éstos dirigentes, Bucca además reconoció que “han trabajado codo a codo con los intendentes y en cada uno de los momentos no han dudado de su pertenencia”, agregando además que “si bien Martín acompañó todos los proyectos centrales para el kirchenrismo desde su banca en la Cámara de Diputados de la Nación, algunos coqueteos que tuvo con el Frente Renovador dañaron su credibilidad”.

 

En este sentido, recordó que el Frente Renovador fue “el espacio a quien el conjunto del Frente para la Victoria enfrentó en el 2013 y que seguiremos enfrentando” porque “son los que quieren volver a la década oscura de nuestro país e instalar políticas neoliberales”.

 

“Martín debería comprender esta situación y dar un debate primero interno para ver si su figura -según el conjunto de compañeros- es la más apropiada para representar al proyecto; que es lo que hace felices y le da futuro a 40 millones de argentinos y eso es lo que nos tiene que mantener unidos, independientemente del lugar que nos toque ocupar”, sintetizó el intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca.

 

espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez
Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 

También te puede interesar