Política

Montoya muestra sus certificados “como lo pidió el Gobernador”

El presidente del Grupo Provincia y Provincia Net, relució el logro de la empresa de tecnología que alcanzó la Certificación ISO/IEC 27001:2005 otorgada por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM). "Sólo lo reciben los data centers más sofisticados”, aclaró.

Santiago Montoya dio a conocer la certificación de Provincia Net, que se convierte en la tercera empresa argentina en lograrla “para asegurar con el más alto estándar internacional los procedimientos que garantizan la seguridad en el manejo de la información”, explicaron desde las filas bonaerenses.  

 

“Este logro está en línea con la búsqueda de la calidad y excelencia por la que se trabaja todos los días en la empresa, tal como nos pidió el gobernador Daniel Scioli”, sostuvo el cordobés que mira a la provincia de Buenos Aires con ansias tras anunciar su precandidatura.

 

Según explicaron desde a empresa del holding, ya cuenta con la certificación ISO 9001:2008 y con la certificación de excelencia internacional Tier II. Además, está previsto que en julio reciba la Tier III.

 

“Esto sólo lo reciben los data centers más sofisticados de Estados Unidos, como los de la NASA, y aquí sólo se le ha otorgado al nuestro, tras haber aprobado una exhaustiva auditoría externa”, enfatizó orgulloso Montoya.

 

A su vez, sostuvo que Scioli pidió “que trabajemos hacia la conformación de un nuevo paradigma de Estado, inteligente, moderno, conectado, eficiente y transparente, y esta certificación va en ese sentido”. 

 

Provincia Net informó que la norma que recibió, la ISO/IEC 27001:2005, es la principal a nivel mundial que certifica los procesos de seguridad de acceso, manejo y administración de la información de los sistemas de las empresas. Además, es emitida por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y está redactada por especialistas del mundo en el tema.

 

Guillermo Francos cruzó de vereda y entró a una facultad para tratar de frenar el paro universitario
Manuel Adorni, en conferencia de prensa

También te puede interesar