“Somos parte de lo que se hizo, pero también de lo que aún resta por hacer”, expresaron Julián Domínguez y Patricio Mussi tras una reunión con intendentes y legisladores de la Segunda Sección Electoral.
Frente a una posible fórmula para la gobernación, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, sostuvo que “es tiempo de construcción”.
“Con Patricio decidimos trabajar juntos. Nos une la premisa de que no hay desarrollo sin producción. Queremos que todos los actores de la provincia den lo mejor de sí para mejorar la Buenos Aires del empleo, la industria y la producción”.
Asimismo, el precandidato dijo ambos desean “compartir la misma propuesta” y reforzó los logros de la Presidenta en materia social y el desendeudamiento. “Cristina Fernández de Kirchner nos deja la plataforma para el desarrollo. Ahora debemos avanzar en la agenda pendiente de Buenos Aires: infraestructura, educación, viviendas y seguridad”, aseveró.
“Vamos a trabajar para promover un desarrollo regional equitativo y para tener una nueva planificación territorial. En ese esquema nuestras rutas son la venas del crecimiento”, sostuvo el titular de Diputados y agregó que “queremos conducir al peronismo de la provincia a la victoria. Elegimos caminar la provincia con una vocación militante. Creemos en el trabajo que viene del pueblo y representa al pueblo”.
Domínguez fue recibido por el intendente Ismael Passaglia y por el diputado nacional José María Díaz Bancalari, y junto al intendente de Berazategui acordaron en reunión crear el Instituto de Políticas Públicas.
El apoyo bonaerense lo mostraron los jefes comunales Aldo Carossi (Baradero), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Ricardo Casi (Colón), Oscar Brasca (Salto), Francisco Durañona (San Antonio de Areco) y Hugo Giovanettoni (San Pedro), además del diputado provincial Manuel Elías (Pergamino) y el diputado nacional Mario Oporto.