Política

Con la policía local bajo el brazo, Scioli sigue predicando en tierra massista

El gobernador estuvo ayer en San Fernando, junto al intendente, Andreotti. Y hoy hizo pie en Tigre, donde inauguró el nuevo cuerpo policial, con el jefe comunal, Julio Zamora. Campaña y gestión en la casa de Massa.

“Desde siempre el municipio de Tigre ha tenido un fuerte compromiso con la seguridad ciudadana” afirmó hoy el gobernador Daniel Scioli, durante el acto de inicio del ciclo lectivo de la policía local, en Tigre.

 

La frase revotó en los oídos del jefe comunal, Julio Zamora, y seguramente en el de su jefe, Sergio Massa. Tal como hizo ayer, cuando realizó un acto casi exacto en San Fernando, con el jefe comunal, Luis Andreotti a su lado, Scioli se explayó sobre sus logros.

 

 “Nosotros desde la provincia seguimos sumando esfuerzos, acompañándolos con becas, con cobertura en sistema de salud, y luego con ingresos acorde a la responsabilidad que el conjunto de la sociedad le estamos confiando” remarcó el mandatario.

 

La primera sección es una de las joyas preciadas que capturó el massismo. Y que, de manera evidente, quiere recapturar Scioli. Para ello, utiliza una herramienta que irónicamente había sido planteada por Massa. El primero que hablo de una policía local, o municipal, fue el diputado nacional, por entonces intendente de Tigre.

 

Luego hubo planteos en el ámbito legislativos, un acuerdo en diputados, y una ruptura absoluta en el Senado. Entonces, el gobernador, rápido de reflejos, sacó la propuesta por decreto, y se dedicó a cerrar acuerdos con los intendentes.

 

Ahora, recoge los frutos. Se dedica a sacarse fotos panorámicas, con los jóvenes uniformados, ya sea en el inicio o la culminación del ciclo lectivo.

 

El detalle, en este caso, es que en menos de 24 horas, hizo pie en dos distritos hiper massitas. Y con un discurso amable, y de gestión. Y se llevó la foto que quería, ayer y hoy con dos intendentes del Frente Renovador.

 

Gisela Scaglia, como vicegobernadora aspira a liderar el PRO en Santa Fe.
Federico Angelini junto a Mauricio Macri.

También te puede interesar