Política

Scioli fue a La Rioja para devolver gentilezas a Beder Herrera y apoyar a su candidato

Letra P.- El gobernador Daniel Scioli recorrió La Rioja durante este lunes junto a su par Luis Beder Herrera y el vicegobernador y candidato a gobernador por esta provincia, Sergio Casas. A fines del año pasado, el mandatario riojano había sacado pecho: “Fui el primero en decir que hay que acompañar a Scioli 2015 y no me arrepiento”. Ahora devolvió gentilezas de cara a las elecciones de julio.

Estuvieron en la fábrica “Unisol Puma” en el Parque Industrial, y la planta Agro Andina, donde llamó a  la “responsabilidad de todos, de llevar a la victoria a los trabajadores, a los humildes, a nuestra clase media, a nuestro emprendedores y a valorar lo nacional por sobre lo importado”. El ex motonauta estuvo acompañado además por la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez.

 

“Ojalá pueda como presidente llevar adelante todas estas ideas, estos proyectos para movilizar y darle continuidad a lo que necesita La Rioja, darle continuidad a esta fenomenal reindustrialización que viene llevando adelante el compañero gobernador Beder Herrera”, tras dialogar con empresarios y trabajadores.

 

En este marco, Scioli se comprometió “a trabajar junto a Beder Herrera” en los lineamientos de un Acta Compromiso, “que pienso firmar y asumir mi palabra de honor con todo el pueblo riojano, con el compañero Sergio Casas y toda la  dirigencia, los gremios, los empresarios, para poder darle a La Rioja todas las respuestas y las soluciones aún pendientes”.

 

En noviembre del año pasado, el gobernador riojano se había mostrado exultante por la visita de la misma funcionaria bonaerense, en el marco del armado territorial de la Ola Naranja. En esa ocasión había llenado de elogios al “compañero y amigo Scioli“.

 

“Fui el primero en decir que hay que acompañar a Scioli en el 2015 y no me arrepiento de eso”, había aclarado, opinando también sobre los dirigentes de la vereda de enfrente: “La oposición lo ataca duramente, pero él sigue firme, tiene un sólo norte que es la grandeza de la Patria, la gente; esa convicción que tiene que Argentina tiene un futuro enorme”.

 

La Corte Suprema, la mejor plataforma para la campaña de Unidos.En la foto, el juez Rafael Gutiérrez y el gobernador Maximiliano Pullaro.
Javier Milei en Bahía Blanca. El Presidente sufrió un recibimiento hostil.

También te puede interesar