X
Letra P.- La diputada nacional le pidió a los porteños que apoyen al economista en las PASO para que “La Cámpora no quede segunda en la Ciudad”. Además, tuvo un gesto con Michetti en la interna macrista.
Redacción 19/04/2015 16:57

“Donde vean un rulo, voten; donde vean una pelada, no”, recomendó Elisa Carrió al electorado de la Ciudad d Buenos Aires, que tendrá el 26 de abril las elecciones primarias.

En diálogo con TN, la líder de la Coalición Cívica consideró que al Pro “le sobran los votos” y mostró su apoyo a Martín Lousteau para que el kirchnerismo “no quede como segunda fuerza”.

Para Carrió, entre el macrismo y el candidato de la alianza ECO cosechan “70 por ciento de los votos” y tomó partido en la interna entre Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti.

La siempre polémica diputada diputada hizo un análisis del mapa electoral de los principales distritos del país y aseguró que “los candidatos del kirchnerismo no llegan al 10 por ciento” de los votos, al tiempo que consideró que la victoria de Miguel del Sel en Sata Fe como “maravillosa”.

“Yo tengo votos en Capital. Lo que pasa que algunos me quieren hacer desaparecer, pero yo existo porque soy una mujer de la calle, porque soy una mujer pública. Ando en los bares, en todos lados”, sostuvo.

“Díganle a todos esos que me declararon NN que estoy vivita, más flaca, divina. Festejando la victoria”, ironizó mientras aclaró que detesta “a los encuestadores, a los asesores de imagen y a los analistas políticos”.

Por último, remarcó que ella camina la calle y ve “que esta alianza nacional viene muy bien” y que “va a haber una gran victoria de la República en octubre”. “Si yo no aparezco, estoy casi de vacaciones, es porque todo va bárbaro”, sentenció.