Política

Stolbizer apostó por Linares en Provincia y el Senador lanzó su precandidatura

Letra P.- El senador nacional, oficializó su precandidatura a la gobernación bonaerense. Lo hizo junto a Margarita Stolbizer en La Plata. “Administré más 800 millones de dólares como intendente, y no tengo una sola denuncia por corrupción ni nada que se le parezca”, advirtió el flamante precandidato.

“Sabemos en qué provincia vivimos, conocemos sus problemas estructurales y los cotidianos. Hace años que la recorremos de punta a punta. Tenemos propuestas, experiencia en gestión y trayectoria. Por lo tanto, asumo esta responsabilidad con la clara vocación de promover el debate, de generar las ideas a partir de ese diálogo con el firme propósito de que logremos salir de la decadencia, la inseguridad, la falta de un buen servicio de salud y promoviendo educación inclusiva y de calidad” contó Linares a la hora de fundamentar su precandidatura.

 

Hasta la capital provincial llegaron distintos dirigentes del GEN para acompañar a Linares. Además de Stolbizer, también dijeron presentes, Omar Duclós, legisladores provinciales. Además de los concejales platenses.

 

Bajo el desafío de meterse en la conquista de los indecisos y de aquellos electores progresistas; Duclós recordó que “a manera que Margarita aparezca como opción nacional, me parece que puede ir mejorando. Puede ser de los indecisos y también de los que hoy están optando por Macri, Massa, Scioli, De Narváez que para nosotros son más o menos lo mismo y que puedan pasar a integrar nuestro espacio”.

 

Luego diría, a declaraciones al portal Noticiabaires, que “la provincia está muy mal, muy desaparecida sin una estrategia” y que “lo único que ha hecho el gobernador en el último tiempo es hacer campaña sobre el marketing”.

 

Por su parte la precandidata presidencial, Margarita Stolbizer expresó que “el mejor reaseguro para que vuelva Cristina es que gane Macri. Linares no sólo es el mejor candidato sino que será el mejor gobernador. Tiene conocimientos y valores morales”.

 

Axel Kicillof y Maximiliano Pullaro, buena síntonia y cooperación.
Javier Milei no quiere controlar el comercio exterior

También te puede interesar