Política

Cornejo: “Agradecemos los apoyos como el de Macri, pero es una elección local”

Por Sabrina Carrasco (desde  Mendoza).- El precandidato a gobernador por el radicalismo dijo dio a entender que una posible victoria de la alianza radical, servirá para potenciarlo y que en la foto no estarán ni Macri ni Massa.

“La foto es de un gobernador electo por el voto popular de Mendoza en una elección autónoma de la Nación” le avisó el candidato del frente opositor, Alfredo Cornejo a Letra P, este domingo por la tarde tras un almuerzo de todos los dirigentes radicales del país que llegaron hasta la provincia del vino.

 

En el hotel Hyatt anticipó que una vez conocidos los resultados de las PASO –en la que aparece como favorito- sólo serán él y su compañera de fórmula, Laura Montero, los únicos oradores. Pese que el propio Mauricio Macri, junto a María Eugenia Vidal viajan hasta Mendoza para acompañarlos.

 

“Agradecemos por supuesto los apoyos; por ejemplo el de Macri. Pero hemos hablado con él específicamente y hemos convenido que es una elección con un tinte local”, le dijo a este medio el precandidato a la sucesión de Francisco Pérez.

 

“Acordamos que la foto va a ser local” detalló, reconociendo sin embargo que el frente no es sólo radical sino que “es un frente que lleva otras fuerzas”.

 

Movilización del Sindicato de Municipales contra Pablo Javkin
El gobernador Maximiliano Pullaro recibió a Letra P en su despacho, en la sede Rosario de la Casa de Gobierno. (Fotos: Farid Dumat Kelzi)

También te puede interesar