El diputado nacional Francisco de Narváez remueve nuevamente la pelea por la Gobernación dentro del Frente Renovador, que con su llegada atraviesa días más que agitados.
La foto que se sacó con Jorge Antonio Villaverde, es un capítulo más a esta disputa interna que tiene como contrincantes no sólo a Darío Giustozzi sino también principalmente a la diputada Mónica López, que es la que critica con más vehemencia al empresario ex dueño de Casa Tía.
Los testigos del encuentro aseguran que luego de estrecharse en un abrazo, De Narváez y Villaverde se quedaron dialogando durante un largo tiempo.
Tanto charlaron, que tras ese momento hay quienes aseguran que Villaverde comprometió su apoyo a De Narváez en Almirante Brown, el distrito de la Tercera Sección gobernado por Daniel Boletieri, un delfín de Giustozzi.
“Apoya la candidatura de Francisco y lo va a ayudar el Brown. Hoy Darío no está muy bien en el distrito”, aseguran desde el villaverdismo. Brown, por propio, es uno de los distritos donde aún Giustozzi no tiene obstáculos en sus intenciones electorales, aunque la figura de Villaverde ahora asociada al Colorado podría traerle más de un dolor de cabeza.