- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- Mundial
- Adrián Ravier
- Clarín
En conferencia de prensa, el ex senador anunció que el interventor será el doctor Domingo Latorraca, quien se desempeñaba hasta este momento como director del hospital municipal de Morón.
La decisión es de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Lo que explicó en una breve conferencia de prensa fue que se resolvió esto porque “las cuantiosas inversiones que realizó el Gobierno no se condicen con la calidad de prestaciones que se están otorgando”.
