Política

A Jorge Macri lo conformaron con una ensaladita y se subordinó a Vidal, que mide 6 puntos

Letra P.- El intendente de Vicente López celebró en la Feria Masticar su acuerdo con la candidata a gobernadora del PRO. Comieron felices menúes gourmet con un grupo de intendentes radicales.

La vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, se mostró con los jefes comunales Carlos Gorosito (Saladillo), Aljandro Cellillo (Alvear), Camilo Etchevarren (Dolores), Sergio Buil (Améria), Esteban Hernando (Daireaux) y Facundo Castelli (Puán), acompañada del primo de Mauricio Macri, que comenzó tiempo atrás caminando la Provincia con la intención de ser candidato a gobernador, pero sin éxito.

 

“Que los intendentes estén acá muestra un avance de lo que podemos mostrar como equipo. Hoy ya podemos trabajar juntos y compartir nuestra experiencia para planificar a futuro. Está bueno compartir lo que hacemos porque siempre podemos aprender unos de otros”, puntualizó Vidal.

 

Consultado sobre la postergación de la candidatura de Gustavo Posse, Jorge Macri senaló que ese “es un tema que él definirá con su partido. Nosotros estamos disfrutando de lo que generamos con esta alternativa; y esta feria es una muestra de eso: detrás de todo esto hay una inmensa industria de la producción y con la que va a poder trabajar María Eugenia en conjunto con nosotros cuando sea gobernadora”.

 

De esta forma la carrera que iniciara tiempo atrás el intendente de Vicente López se pinchó definitivamente y ahora terminó definiéndose por acompañar a Vidal, que en las encuestas por la sucesión de Daniel Scioli no mide para nada bien.

 

Mauricio Macri
Martín Llaryora recibirá este lunes a Maximiliano Pullaro. A Rogelio Frigerio lo reemplazaría su vicegobernadora Alicia Aluani. 

También te puede interesar