Política

Exigen la renuncia del Rey de la carne por pedir que el ejército salga a la calle a combatir la droga

Letra P.- “El problema principal es el de la droga, hay que sacar al ejército a las calles para resolverlo”, había pedido Alberto Samid. Un diputado bonaerense socialista dijo que “debe renunciar, es inadmisible que un funcionario público pida las fuerzas armadas para resolver el narcotráfico”.

“Si sacamos al ejército a las calles, en 90 días no queda más droga en el país”, disparó con su lengua filosa el vicepresidente del Mercado Central, agregando que “es su oportunidad de saldar la deuda que tienen con el pueblo argentino”.

 

Entrevista en Radio con vos, analizó que “los pibes se ponen como Hulk con la droga, se transforman, rompen todo y después no se acuerdan de nada”.

 

Inmediatamente el diputado Ricado Vago se hizo eco de estas polémicas declaraciones y pidió sin vueltas que el aliado de Daniel Scioli renuncie ya.

 

“Estas no son declaraciones ingenuas, por ello se deben repudiar de forma masiva”, dijo Vago, agregando que “Samid es amigo de Scioli, tal vez está repitiendo el pensamiento del gobernador, es pedir usar a las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad interior, porque su policía no resuelve el tema de la droga y el delito, no tiene mejor idea que usar al ejército; lo mismo se hizo en México y hoy se habla de que es un Estado fallido. Tal vez el fallido lo tuvo Samid al revelar el pensamiento de su jefe Scioli”.

 

“Es una barbaridad, un total disparate, un funcionario provincial no puede hacer semejantes declaraciones que comprometen al gobierno provincial, es inadmisible”, agregó el diputado del FAP y concluyó: “Scioli cierra los CPA, desfinancia la salud y la educación pública, no hace nada por los 600 mil jóvenes que en la provincia ni estudian ni trabajan, y después Samid quiere correr a los chicos que consumen droga con los tanques; este amigo y funcionario de Scioli se tiene que ir ya”.

 

espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez
Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 

También te puede interesar