Letra P.- “Si sacamos al ejército a las calles, en 90 días no queda más droga en el país”, dijo el empresario mediático que apoya la candidatura del Gobernador bonaerense. Desde las filas de la Ola Naranja se corrieron de las opiniones del Rey de la Carne y aseguran que no es vocero del espacio.
La frase del vicepresidente del Mercado Central, provocó que el grupo que rodea al precandidato presidencial, Daniel Scioli, saliera a aclarar que el rol de Alberto Samid es el de ser amigo del ex motonauta y fuera del plano personal no cumple un rol en la campaña.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
Entrevistado en Radio con Vos, el dueño de la red de carnicerías La Lonja habló sobre su futura participación en el programa de Macelo Tinelli y el apoyo al gobernador de Buenos Aires sobre el que vaticinó que “gana en primera vuelta”.
La nota la dio cuando dio cátedra de cómo combatir el narcotráfico en el país. “El problema principal es el de la droga, hay que sacar al ejército a las calles para resolverlo. Es su oportunidad de saldar la deuda que tienen con el pueblo Argentino”, dijo y agregó que “los pibes se ponen como Hulk con la droga, se transforman, rompen todo y después no se acuerdan de nada”.
Así, desde la Jefatura de Gabinete de la Provincia aclararon que “Alberto Samid no es vocero ni referente político de la campaña electoral. Sus opiniones, totalmente respetables, son personales”.
Por otro lado, las palabras del mediático, provocaron que el diputado provincial del Partido Socialista, Ricardo Vago, pidiera su renuncia. “Estas no son declaraciones ingenuas por ello se deben repudiar de forma masiva”, sostuvo y agregó que “Samid es amigo de Scioli, tal vez está repitiendo el pensamiento del gobernador, es decir usar a las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad interior, porque su policía no resuelve el tema de la droga y el delito, no tiene mejor idea que usar al ejército. Tal vez el fallido lo tuvo Samid al revelar el pensamiento de su jefe Scioli”.