Política

Cristina cerró el acto de Moreau para sumar radicales descontentos con Sanz y el partido

Letra P.- La mandataria fue la oradora principal del acto que organizó el ex legislador radical, Leopoldo Moreau. Su yerno, recientemente incorporado al frente de una secretaria en el gobierno nacional estuvo en primera fila escoltado por La Cámpora y Florencio Randazzo. “Nunca soñé estar entre tantas banderas radicales, dijo Cristina.

Conocido es que lo lazos entre Moreau y el kirchnerismo se vienen aceitando desde hace un buen tiempo. Días atrás se oficializó que el yerno de Moreau, Leandro Santoro, será Subsecretario para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia; en un cargo que supo ocupar el Secretario General de La Cámpora, el diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque. Santoro lidera además la agrupación radical “Los Irrompibles”.

 

Por ello, desde Parque Norte, la mandataria explicó que “yo no estoy acá como presidenta, sino como militante nacional y popular, que fui toda mi vida”.

 

“Acá estamos los que toda la vida pensamos que la política fue, es y seguirá siendo el instrumentos más adecuado para transformar la realidad de las grandes mayorías” agregó la mandataria en el lanzamiento de “Radicalismo Popular”.

 

Además Cristina Kirchner contó sus sensaciones de estar en ese universo radical. “Nunca soñé estar entre tantas banderas radicales acompañando este proyecto nacional y popular”.

 

También dijo que allí no estaba como presidenta sino como “militante nacional y popular, que fui toda mi vida”.

 

“Los dos partidos nacionales, populares y democráticos, aunque nosotros (por el peronismo) lo democrático lo incorporamos más tarde”, y resaltó el papel de la política en la construcción del futuro del país”, dijo.

 

Cristina llegó acompañada con presencia peronista. Hasta Parque Norte fueron el diputado nacional y referente de La Cámpora, Andrés Cuervo Larroque; el Secretario General de la Presidencia, Eduardo Wado De Pedro.

 

espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez
Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 

También te puede interesar