Municipios

Quintana hizo ir a Scioli y Bruera a un mini acto en UPCN sólo para tirarles flores

Letra P.- Un salón chico a medio llenar fue lo que el titular del gremio le ofreció al gobernador y al intendente para preparar el terreno post elecciones. Los mandatarios cumplieron con un breve discurso y se fueron.

“Bienvenido a este acto ´Scioli presidente´”, dijo el presentador dándole la palabra a Carlos Quintana, quien lo único que hizo fue elogiar una y otra vez al ex motonauta primero y al intendente después.

 

“Bienvenido gobernador y futuro presidente a su casa; bienvenido Bruera, intendente y futuro intendente de La Plata”, arrancó, bajando línea a un grupo pequeño de trabajadores que presenciaron tímidamente el salón del lujoso camping de Arana, en las afueras de la capital provincial.

 

“Aquellos que se juntan para ganarle al peronismo no tienen ni idea cómo gobernar”, gritó al micrófono y pronosticó que “el presidente y el gobernador serán peronistas”.

 

En una parte de su discurso sacó pecho y orgulloso recordó que “nunca tuvimos que parar, siempre hubo acuerdo y consenso”, en referencia a las negociaciones paritarias con el ministerio de Trabajo bonaerense, ya que UPCN es el gremio que prácticamente dice que sí antes de escuchar la oferta, a diferencia del resto, que pelea por el aumento.

 

Por su parte, Scioli devolvió la gentileza hablando de UPCN como una “organización gremial ejemplar” y aprovechó para brindarle todo su apoyo a Bruera en las elecciones de octubre. “Bruera es un gran compañero, con gran capacidad de gestión y tiene todo mi apoyo”, expresó.

 

Fuerza Patria: la estrategia detrás de las candidaturas testimoniales de los intendentes kicillofistas
Cristian Ritondo y Diego Santilli.

También te puede interesar